Soluciones a la medida de sus necesidades

Saint la casa de software

Los sistemas Saint Enterprise están diseñados para incrementar la eficiencia en las operaciones de las pequeñas y medianas empresas, además tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades particulares de cada negocio y mejorar los procedimientos actuales de trabajo.

ESET Security Software

ESET Brinda soluciones tecnológicas de seguridad para todo tipo y tamaño de empresas, adaptándose a las necesidades de cada negocio. Comprendemos sus necesidades y nos adaptamos a ellas, brindando soluciones para endpoints, servidores, gateways, dispositivos móviles.

logo

Soluciones a la medida

Las herramientas ODOS Soluciones han sido desarrolladas de la mano de clientes y colaboradores en diversas áreas, lo que garantiza un alto grado de satisfacción en todos los niveles de las organizaciones.

¿Que hacemos?

No importa el tamaño de su empresa, somos su departamento de tecnología e informática (TI). Asistencia presencial, telefónica, vía email o acceso remoto estamos para servirle.

intro-tutorials

Soporte técnico y consultoría

Estamos aquí para ayudarle a aprovechar todas las ventajas de sus aplicaciones. Lo acompañamos en todas las etapas del ciclo de vida de la solución, desde la planificación y la implementación hasta las operaciones y la optimización.

intro-extensions

Cursos y entrenamiento

Con el fin de que nuestras soluciones satisfagan sus necesidades, ofrecemos desde sesiones de entrenamiento personalizadas para usted y sus colaboradores hasta cursos de inscripción publica que abarca todas las funcionalidades de nuestros sistemas.

Desarrollo de software

Desarrollamos soluciones a la medida de sus necesidades, estrategias, alcance y presupuesto. En ODOS Soluciones crecemos con nuestros clientes, aprovechamos cada oportunidad para implementar nuevas tecnologías y mejores estándares de calidad.   

intro-typography

Diseño y programación web

Diseñamos su sitio web y le ofrecemos las herramientas necesarias sacarle el mayor provecho posible. Tiendas virtuales, bases de datos, pagos electrónicos y cualquiera que sea su idea, nuestro equipo lo apoyara durante todo el proceso.