Descargas

Vencimiento de decreto 2602

Esta sencilla herramienta le permite actualizar los iconos de Annual Enterprise Administrativo para suspender el uso del descuento del IVA, definido el decreto 2602.

Soporte remoto

Con esta aplicación, nuestro personal podrá ofrecerle asistencia remota cuando ud. lo requiera.

Soporte remoto (alternativo)

En caso de tener inconvenientes con la primera opción de Soporte, utilice esta aplicación. NOTA: Recuerde aclarar al consultor que ud. esta utilizando esta versión de soporte remoto.

La herramienta para la consulta de RIF le permite verificar el RIF de cualquier empresa o persona registrada en el Seniat, así como la cédula de identidad de cualquier persona registrada en el CNE; y registrar los datos del contribuyente en el sistema Saint Enterprise Administrativo, bien sea como Cliente, Proveedor y/o Beneficiario bancario.

Generador de reportes en Excel

Esta plataforma le permite generar reportes personalizados desde las bases de datos de Saint Enterprise directamente a Excel. Entre los reportes mas utilizados destacan:

  • Libro de Ventas para Impresora Fiscal
  • Libro de Inventario personalizado
  • Reportes de auditoria

NOTA: La plataforma no incluye ningún reporte. Para solicitar uno de los reportes mencionados o uno que se adapte a sus necesidades especificas, comuníquese con nosotros.

 

El módulo de impuestos permite incluir en el sistema Saint Enterprise Administrativo los códigos, descripciones, alícuotas y comprobantes de los siguientes impuestos:

  • Unidad Tributaria (U.T.)
  • Impuesto Sobre la Renta (I.S.L.R.)
  • Actividades Económicas del Municipio Caroní
  • Actividades Económicas del Municipio Valencia

NOTA: Una vez instalado y configurado el módulo de impuestos, debe ajustar el monto de la Unidad Tributaria (UT) al valor vigente, a través del módulo Administrativo, menú Archivo -> Retenciones. De esta manera al sistema actualizará los valores de Base Mínima y Sustraendo donde corresponda.

La herramienta de respaldos le permite respaldar y/o restaurar las bases de datos de sus sistemas Saint Enterprise de una manera fácil y cómoda, cada vez que ud. lo requiera. Así mismo, puede configurar respaldos automáticos programados para una mayor tranquilidad.

Reinicio de expiración

La herramienta de reinicio de expiración permite corregir el error "License has expired" de los módulos de Saint Enterprise Administrativo y Contable, causado por el retraso en la fecha del sistema operativo. Los pasos a seguir para reestablecer los módulos afectados son:

  • Cerrar todos los módulos de Saint Enterprise Administrativo y/o Contable
  • Ejecutar la herramienta de reinicio de expiracion
  • Ejecutar el módulo Configurador de Saint Enterprise Administrativo y/o Contable

Algunas aplicaciones requieren Microsoft .NET Framework 4.0, para descargarlo haga click aquí.

 
 
Powered by Phoca Download