Saint de Venezuela es una de las organizaciones más especializadas en el desarrollo de software administrativos en el país. Nuestros soluciones estan pensadas de forma que cualquier persona con un entrenamiento mínimo pueda operarlos, son amigables con el usuario, precios accesibles, paquetes basados en las necesidades reales del comprador.

Este sistema permite el manejo de la contabilidad de una o múltiples empresas con posibilidad de consolidarlas sin importar los catálogos de cuentas y los estados de flujo de efectivo. Incluye los módulos de contabilidad general, depreciación de activos, ajuste por inflación, control de retenciones, consolidación de empresas y estados financieros comparativos entre períodos. Esta aplicación se adapta completamente a las regulaciones legales venezolanas.

ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas. El interés y compromiso en fomentar la educación de los usuarios en seguridad informática, entendida como la mejor barrera de prevención ante el cada vez más sofisticado malware, es uno de los pilares de la identidad corporativa de ESET.

Este sistema maneja la nómina de empresas de cualquier segmento de la industria: petrolera, construcción, comercio, gobierno, bancos, manufactura, servicios, alimentos, contratistas entre otras. Permite la creación y configuración de conceptos, manejo de préstamos, creación de reportes adecuados a lo exigido por el Ministerio del Trabajo de Venezuela. Este producto se integra con Saint Enterprise Contabilidad. 

En ODOS Soluciones hemos desarrollado herramientas potentes, confiables y amigables, orientadas a satisfacer necesidades particulares de nuestros clientes, aumentando su productividad y competitividad.